Guided Biofilm Therapy

Clínica Dental Antonio Alarcón ofrece Guided Biofilm Therapy en Córdoba para que todos sus pacientes puedan conseguir unos resultados óptimos gracias a sus protocolos de tratamiento basados en el diagnóstico y evaluación de los riesgos de manera personalizada para cada paciente. El tratamiento es cómodo, seguro y eficiente, además de realizarse de la forma menos invasiva posible.

¡Di adiós al dolor y al miedo con la mejor solución de limpieza dental profesional!

 

Paso a paso

Valorar

Diagnosticaremos las caries, gingivitis, periodontitis, mucositis y periimplantitis de sus piezas dentales. Paso imprescindible para planificar su tratamiento. 

Revelar

Utilizaremos un revelador de placa que teñirá la placa bacteriana para localizarla y poder limpiarla, ayudando a mejorar tu técnica de higiene oral mostrándonos las zonas de tu boca dónde más placa se acumula.

Motivar

Educar y concienciar a paciente respecto al cuidado bucodental y las técnicas necesarias para ello.

Airflow®

Eliminaremos el biofilm, las manchas y el sarro blando en dientes , ortodoncia e implante mediante. Pule y limpia en un sólo procedimiento. 

perioflow®

Eliminaremos el biofilm debajo de las encías, tanto en dientes como en implantes. Perioflow® previene la mucositis y la periimplantitis.

Piezon® PS no pain

Eliminaremos el sarro restante a nivel supra y subgingival gracias a este instrumento.

Control de calidad

Revisaremos que hemos eliminado todo el biofilm y sarro. Diagnóstico de caries y te aplicaremos flúor para proteger tus dientes.

Nueva Cita

Tras este tratamiento inicial programaremos las revisiones según la evaluación de riesgos.

Preguntas Frecuentes sobre las Carillas Lumineers en Córdoba

¿Que es Guided Biofilm Therapy?

Guided Biofilm Therapy, también llamado GBT, es la mejor solución para la gestión del biofilm en la profilaxis profesional de forma sistemática y previsible y con eficacia probada científicamente, usando las tecnologías vanguardistas Airflow®, Perioflow® y Piezon®.

Guided Biofilm Therapy (GBT) es un enfoque innovador para la higiene bucal y el tratamiento de enfermedades periodontales desarrollado por la empresa suiza EMS Dental. Este método combina tecnologías avanzadas y protocolos clínicos específicos para eliminar eficazmente la placa dental y el biofilm, que son las principales causas de enfermedades periodontales y caries dentales.

Beneficios de Guided Biofilm Therapy: Airflow, Perioflow y Piezon

Controla y evita la aparición de gingivitis, habitual enfermedad de las encías provocada por las bacterias que penetran en nuestras encías.
Ayuda a la detección de caries, daños en la superficie o esmalte de nuestros dientes.
Trata la perimplatitis, inflamación de los tejidos que rodean a un implante dental, de forma mínimamente invasiva.
Evita caries durante el tratamiento de ortodoncia por la acumulación de bacterias y restos de alimentos atrapados.
Mantiene en buen estado los aparatos de ortodoncia, también llamados brackets.
Elimina manchas en piezas dentales sin dañar estas.

Otros Servicios

Implantes

Somos especialistas en todo tipo de implantes dentales con la mejor tecnología del mercado. Una vez terminado el tratamiento, el paciente podrá sentir que puede realizar todas sus funciones, como si nunca hubiera perdido sus propios dientes.

Ortodoncia

La ortodoncia no solo se emplea para una cuestión de mera estética, sino que también se encarga de la mejora en las articulaciones bucales y en una correcta higiene dentaria. ¡Te ayudamos a recuperar tu mejor sonrisa!

Periodoncia

En Clínica Dental Antonio Alarcón somos especialistas en el estudio, prevención y tratamiento de las patologías que afectan a los tejidos de los dientes que los protegen, los rodean y los sujetan. No dude en contactar con nosotros para consultarnos.

Tu Sonrisa empieza aquí

Contacte sin compromiso con Clínica Dental Antonio Alarcón en Córdoba e infórmese de nuestros tratamientos odontológicos. Tus dentistas de confianza.

Cuidamos de tu sonrisa

957 479 064 / 649 027 702

info@aaimplantes.es

Plaza de Colón 22, 1º1, Córdoba